literature

REFLEXIONES

Deviation Actions

SHADOWTHEHEDGEHOG974's avatar
Published:
1.5K Views

Literature Text

*“Si bien es cierto que existe alguien que está predestinado a estar con cada persona en este universo a veces puede parecernos injusto cuando estamos demasiado apegados a una persona cuyos sentimientos hacia uno, si bien son positivos, tampoco llegan al punto de ser recíprocos”.
“Más frustrante parece el hecho de que la persona a quien estamos pretendiendo se inclina por alguien a quien no podemos odiar, pues hemos compartido toda nuestra vida con él o ella y tenemos una relación muy estrecha”.
“Pues bueno ese es mi caso… mi ser amado se encuentra enamorado de alguien a quien estimo mucho y si bien a veces me diera la impresión de que se corresponden, normalmente esa persona la trata con frialdad y sarcasmo, razón por la cual he llegado a dudar que su destino sea estar juntos”.
“La gente suele decir que si de verdad amas a un persona no la dejes ir sin importar quien se te ponga enfrente o a quien lastimes, otra por el contrario dice que ante un obstáculo tan grande nos rindamos, dejemos que las cosas sean y busquemos la felicidad en otro lado pues indudablemente nos llegara”.
“Desde mi particular punto de vista he decidido meditar sobre lo que realmente significan ambos puntos de vista y tomar de ambos solo lo que sea verdaderamente necesario, ya que como ya he explicado antes realmente amo a esa persona pero tampoco soy capaz de destruir a alguien que estimo demasiado para conseguirlo, aunque en ciertas ocasiones pueda parecer que se lo merece”.
“Por la tanto he tomado la determinación de no darme por vencido con respecto a cambiar los sentimientos que ese alguien siente hacia mí pero al mismo tiempo no interferiré entre ella y el individuo en el que ha depositado sus sentimientos, dejare que las cosas sigan su curso natural y veré si realmente soy yo con quien debe estar o por el contrario es con esa persona a quien estimo en gran medida”.
“Me mantendré silencioso cuando él tenga su oportunidad más sin embargo aprovecharé al máximo todas las que se me presenten y si finalmente, después de todo el sufrimiento interno que todo ello me cause puedo tenerla seré la persona más feliz que haya existido jamás, pero si por el contrario no me elige a mí respetaré su decisión y apoyaré su relación con él, no interferiré y lo aceptaré aunque ello conlleve un gran sacrificio para mí.
“Si… definitivamente eso es lo que debo hacer, lo que realmente una persona debería hacer, el amor y los sentimientos que se desprenden de él sin lugar a dudas son complicados e impredecibles pues si bien pareciera que los tenemos bajo control la mayor parte del tiempo la vida nos hace ver que no es así, pasará con nosotros lo que el destino quiera que nos ocurra y no nos quedará más que aceptarlo, ya que… finalmente… hemos llegado a este mundo a sufrir,… aprender… y levantarnos…”*
¿?: “Sadhil… Sadhil... ¡SADHIL!” – el gritó provocó que el chico despertara abruptamente de sus pensamientos.
Sadhil: “¿Qué ocurre?” – preguntó tranquilamente.
¿?: “Eso es lo que me gustaría saber, no me digas que otra vez estabas divagando” – dijo con sorna un chico pelirrojo.
Sadhil: “Yo no creo que sea divagar, más bien lo llamaría meditación y reflexión y creo que eso a ti te sentaría muy bien Peter” – le dijo con el mismo tono.
Peter: “No gracias, no me gusta perder el tiempo, – dijo cansado del sermón de su primo – iré con Rachel a dar una vuelta, ¿vienes?”.
Sadhil: “¿He interponerme entre tu novia y tú?, más bien me sentiría como un mal tercio” – respondió burlonamente.
Peter: “Tú sabes mejor que nadie que no es realmente divertido para mí estar todo el tiempo a solas con ella” – dijo con indiferencia.
Sadhil: “Cualquiera que te escuchara pensaría que en realidad no la amas” – no cambió el tono que había usado antes.
Peter: “¿Amar?... – soltó una carcajada – el amor es solo una ilusión, en este mundo solo existe la atracción física”.
Sadhil: “Me pregunto qué tan cierto es eso” – lo cuestionó.
Peter: “Qué más da, ¿vienes o no?” – preguntó con impaciencia.
Sadhil: “Esta vez paso… - dijo levantándose – pero diviértete”.
Peter: “Como quieras” – le dio la espalda y se fue.
(Sadhil también hizo lo mismo pero justo cuando dio media vuelta logró divisar a una persona, la dueña de sus sentimientos, aquella chica de cabello castaño y ojos color chocolate)
¿?: “Danielle apresúrate, no quiero llegar tarde” – dijo alguien apresurando a aquella chica.
Danielle: “Voy tan rápido como puedo así que por favor deja de apresurarme” – le respondió un poco molesta mientras la seguía y desaparecía de la vista del chico de cabello negro.
(Sadhil solo se quedo mirando hacia ese lugar un par de minutos antes de seguir su camino)
Sadhil: *“Realmente espero estar tomando la decisión correcta”* – pensó.
<<<<<FIN>>>>>
Bueno... esto realmente lo había escrito hace poco pero hasta ahora pude subirlo y pues... según tsubasa esta es la impresión que yo tengo de Sadhil y ojalá que no esté muy equivocado, disfruten el leerlo por favor no se olviden de comentar.

PD: Es válido criticar... siempre y cuando no comiencen a insultar.

Sadhil, Peter y Danielle: :icontsubasa-usagi:
© 2012 - 2024 SHADOWTHEHEDGEHOG974
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lita-23-panda's avatar
esto fue hermoso, amo como escribes *W*